Permlastic de Kerr es un material de impresión de polisulfuro elastomérico.
La aplicación de Permlastic se realiza de una manera cómoda sobre el block de mezcla que incluye, mezclaremos en la proporción adecuada base (blanco) con catalizador (marrón), ayudándonos con una espátula plana.
Disponible en tres viscosidades, Regular, Heavy y Light para adaptarse a diferentes aplicaciones.
- Permlastic regular-body se recomienda para las impresiones de prótesis parcial o completa. Ya que posee un alto grado de flujo por lo que se registra hasta el más mínimo detalle. Generalmente se utiliza como mezcla única, pero también puede combinarse con Permlastic light-bodied para impresiones de coronas y puentes. Aunque existan retenciones el material no se romperá.
- Permlastic Light-body es de todos los materiales Permlastic, el más fluído. Es excelente para impresiones de inlays y puentes fijos. Permlastic Light-bodied es un material en jeringa que se utiliza generalmente combinándolo con Permlastic heavy-body o regular para impresiones con gran precisión y definición.
- Permlastic heavy-body es el más rígido de todos los materiales permlastic. El pesado cuerpo de Permlastic heavy-body le proporciona una excelente resistencia a la compresión, para combinarlo con Permlastic Light-body y obtener una excelente reproducción de detalles.
CARACTERISTICAS
- Material para impresión de polisulfuro elastomérico.
- 3 viscosidades para adaptarse a diferentes aplicaciones.
- Base + catalizador.
CONTENIDO
Light:
- Base + Catalizador: 65+65ml.
- 1 block de mezcla.
Regular:
- Base + Catalizador: 60+60ml.
- 1 block de mezcla.
Heavy:
- Base + Catalizador: 136+34ml.
- 1 block de mezcla.